Segunda reunión de la Comisión del Caso Limusa

comisionEsta mañana se ha reunido la comisión de investigación del caso limusa. Que fue aprobada por el pleno del ayuntamiento de Lorca el pasado 30 de marzo. La comisión ya dispone del sumario del caso y comenzará a estudiar su contenido, y tomarán las medidas políticas que consideren oportunas.

La comisión de investigación del caso limusa fue consitutida el pasado 19 de mayo, teniendo como objetivo explicar, estudiar e investigar todo lo relacionado con el caso de la Empresa Municipal de Limpieza.

Durante la primera reunión de esta comisión tan solo se pudieron fijar el plan de trabajo de la misma, así como sus funciones. Ahora, con el conocimiento del sumario y el auto del caso, la comisión presidida por el alcalde, Francisco Jódar, y con misma representación de todos los grupos municipales  PP,  PSOE e IU, junto al secretario de la corporación municipal, se ha reunido para comenzar a estudiar los datos y tomar las medidas que esten en su competencia y que consideren oportunas.

Esta comisión ha fijado su plan de trabajo, y tiene carácter extraordinario, ya que sus funciones se extinguirán cuando finalice su labor de investigación.

0 Respuestas a “Segunda reunión de la Comisión del Caso Limusa”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario