Sin papel higiénico ni jabón en los juzgados

jabonLos juzgados de primera instancia uno, dos y tres de Lorca llevan desde el pasado mes de julio sin papel higiénico ni jabón para lavarse las manos, en un momento en el que desde los servicios sanitarios aconsejan tomar precauciones higiénicas frente a la Gripe A. Desde el Sindicato CSIF aseguran que han sido los propios funcionarios los que han tenido que comprar los productos de higiene y limpieza.Desde el pasado mes de julio llevan los juzgados uno, dos y tres de Lorca, sin papel higiénico, ni jabón y con la falta de algunos productos de limpieza. El Delegado Sindical del CSIF en la ciudad del Sol, Rafael Romero, ha asegurado que han tenido que ser los funcionarios los que adquieran estos productos de su propio bolsillo.

A la incomodidad que supone la falta de estos productos se suma la preocupación de los funcionarios teniendo en cuenta que son instalaciones por las que pasan muchos ciudadanos, y las recomendaciones desde instancias sanitarias son, entre otras, el lavarse las manos asiduamente.

Romero ha pedido que se solucione esta problema, que depende de la Gerencia Territorial del ministerio de Justicia en la Región de Murcia, que es la entidad que asume esta competencia.

1 Respuesta a “Sin papel higiénico ni jabón en los juzgados”


  1. 1 susi

    Muy fuerte!!!!

Añade un Comentario