PSOE pide la dimisión de Eulalia Ibarra

mariaponceLa concejal socialista María Ponce, ha pedido la dimisión de la Concejal de Empleo del Ayuntamiento lorquino, Eulalia Ibarra, por el aumento del desempleo en el municipio. Ibarra ha contestado que por esa regla deberían dimitir tambíen Rodriguez Zapatero y el Ministro de Trabajo.La concejal socialista, María Ponce, ha solicitado que la concejal de Empleo, Eulalia Ibarra, dimita de su cargo, debido al aumento durante los últimos meses del paro en Lorca. Ponce ha lamentado que el desempleo haya aumentado nuevamente en Lorca durante el mes de Agosto, y que la cifra ronde los 6.500 parados.
La concejal socialista ha calificado de pésima y fracaso la gestión de Ibarra.

La concejal de Empleo ha contestado a estas acusaciones, diciendo que por el mismo motivo deberían dimitir tanto el Presidente del Gobierno como el Ministro de Trabajo, ya que en España ya hay más de cuatro millones y medio de parados.

Ponce ha pedido a Ibarra que convoque la mesa de empelo, a lo que la edil de empleo ha anunciado que está convocada para el próximo 14 de septiembre. La concejal socialista también ha acusado a Ibarra de no haber sido capaz de inaugurar el Centro de Desarrollo Local y ha añadido que hay empresas que se están quejando porque según Ponce, los contratos de obra pública se han hecho a empresas afines al equipo de Gobierno. Ibarra ha contestado a estas acusaciones, asegurando desde julio el Centro de Desarrollo Local viene funcionando, aunque no se haya hecho la inauguración oficial. En cuanto a las obras, Angel Meca ha insistido en que la adjudicación de las mismas siguen un proceso concreto y que en el anterior gobierno socialista eran muy pocas las empresas que trabajan en obras del Ayuntamiento.

2 Respuestas a “PSOE pide la dimisión de Eulalia Ibarra”


  1. 1 perez

    El trabajo esta mal, pero el reality politico que tienen ustedes montado es de vergüenza. En vez de trabajar por que progresemos TODOS.., no solo ustedes, en su lugar nos distraen con sus dimes y diretes.El pueblo de Lorca merece mas respeto y repartir mejor los bienes y en este caso el trabajo.

  2. 2 chus

    YO PIDO LA DIMISION DE LA CONCEJAL SOCIALISTA Maria Ponce porque tiene una cara que se la pisa.Ves la paja en ojo ajeno,y no ves la viga en el tuyo.

Añade un Comentario