Polémica por la situación del Lorca Deportiva

ginesdiaz1El concejal socialista, Ginés Díaz, ha pedido al Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y al concejal de Deportes, Francisco Montiel, que tomen medidas para que la empresa Lorca Deportiva, que utiliza instalaciones municipales, tenga un comportamiento más ético con sus empleados. Montiel, por su parte, ha anunciado una reunión entre el Alcalde y los sindicatos para solucionar la situación de los trabajadores del Club.El concejal socialista Ginés Díaz ha exigido al equipo de Gobierno que medie  con la dirección de la empresa Lorca Deportiva S.A. para que les sean abonadas las cantidades adeudadas a sus trabajadores.

Díaz ha recordado que, en otras ocasiones, el Ayuntamiento ha intervenido en la resolución de conflictos laborales y que ahora está “doblemente obligado” porque esta empresa Lorca Deportiva, S.A.D, utiliza instalaciones municipales.

El concejal socialista ha criticado que el consistorio  consienta la utilización del Artés Carrasco y los campos de fútbol anexos, de titularidad pública, a una empresa que no respeta sus obligaciones laborales.

.Diaz ha recordado que el club Lorca Deportiva está coligado a la imagen de la ciudad. Aseguró que su política ha consistido en un laisser faire, en dejar hacer, ya ha pedido que un futuro el Ayuntamiento haga un control más ferreo de las empresas que usen instalaciones municipales. Así mimos, ha recordado que mientras la empresa no resuelva sus deudas el equipo están condenado a no subir de categoría”.

Por su parte, el Concejal de Deportes, Francisco Montiel, ha anunciado que el Alcalde de la Ciudad, tiene prevista en los proximos días, una reunir con los sindicatos, para tomar medidas, en referencia a la delicada situación de que sufren los trabajadores de esta entidad.

6 Respuestas a “Polémica por la situación del Lorca Deportiva”


  1. 1 chus

    NI UN EURO PARA EL LORCA DEPORTIVA.
    SI AYUDA AL DEPORTE DE BASE.
    En Lorca no hay aficion. No va nadie al campo.

  2. 2 chus

    COMO CIUDADANO CREO QUE NO SE DEBE DAR DINERO A UN CLUB PRIVADO.
    AL deporte de base me parece bien que se subvencione.
    Aqui en Lorca nadie se rasca el bolsillo para ir al campo de futbol.
    EL futbol aqui es ruina.

  3. 3 chus

    quereis que diga al futbol de Lorca que se subvencione. NO
    es ruina.

  4. 4 chus

    No estoy de acuerdo con el señor concejal gines Diaz.
    No a la subvencion .Estamos endeudados hasta el cuello.
    Hay que apretarnos el cinturon.
    GASTAR MENOS Y AHORRAR MÁS.

  5. 5 chus

    CON ESTA RUINA QUE NOS HA MEDITO EL GOBIERNO zp,NO SE PUEDE APOYAR EL FUTBOL.Por ahora.

  6. 6 Rajoy

    La culpa es de Zapatero… jaja.

Añade un Comentario