El PSOE pedirá un Pleno Extraordinario sobre empleo

leoncioEl concejal socialista, Leoncio Collado, ha anunciado que presentará hasta 60 propuestas en la Mesa de Empleo que está convocada para el próximo lunes. Collado ha indicado que sus propuestas irán encaminadas a impulsar el turismo, el urbanismo y la industria y crear empleo.Para el próximo lunes se ha convocado la Mesa de Empleo Local, a lo que el Concejal Socialista, Leoncio Collado, ha mostrado su satisfacción por dicha convocatoria, pero a la vez ha manifestado su deseo de que la reunión sirva para reorientar la política económica local de manera que se favorezca el impulso de tres sectores estratégicos, en alusión a la industria, el turismo y la construcción.

Collado va a pedir que en la Mesa de Empleo se analicen los datos y las actuaciones realizadas en los meses anteriores, y ver que es lo que se va a hacer en los próximos.

Collado ha indicado que realizaran una serie de propuestas encaminadas a favorecer la diversificación económica y el descenso del paro y ha asegurado que hay que reorientar la estrategia y mejorar la eficacia con decisiones que vayan más allá de la implantación de cursos de formación que, a la hora de la verdad, “sólo benefician a mil de los seis mil parados.

El concejal socialista ha asegurado que su partido acudirá a dicha reunión “con ánimo constructivo” y presentará en la misma hasta 60 medidas para la reactivación de la economía local.

Además, Collado ha anunciado que pedirá la convocatoria de un Pleno Extraordinario monográfico en materia de empleo, con el objeto de favorecer un Pacto Local por la creación de puestos de trabajo, entre los tres grupos políticos con representación en el consistorio.
Entre las propuestas del PSOE se incluye más apoyo para el impulso del eje económico del Guadalentín, la desburocratización del área de Urbanismo para facilitar la rápida puesta en marcha de los proyectos empresariales, la creación de una escuela de hostelería o la puesta en marcha de los polígonos industriales de las pedanías altas.

0 Respuestas a “El PSOE pedirá un Pleno Extraordinario sobre empleo”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario