“Cuatro expedientes para plantas de tratamiento de residuos peligrosos”

jodarEl Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hacer pública algunas informaciones referentes a la implantación de la planta de tratamiento de lodos, que la pasada semana denunciaron el grupo municipal socialista e Izquierda Unida. Francisco Jódar, ha asegurado han recabado, en la Gerencia de Urbanismo, hasta cuatro expedientes para la implantación de empresas dedicadas al tratamiento de residuos peligrosos. Jódar ha aseverado que dichos documentos se presentaron en algo más de cinco meses, en el periodo en que Leoncio Collado era Alcalde de Lorca.

Jódar ha reflexionado sobre las declaraciones que realizó la semana pasada el Secretario General de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, en las que pedía al Alcalde que dejara de ningunear a los vecinos de Lorca. Por su parte Jódar, ha pedido a Ferra que pida perdón a los lorquinos, ya que él era miembro del consejo de urbanismo cuando se concedieron dichas licencias.

Francisco Jódar ha anunciado que las empresas que habían solicitado su implantación iban desde el tratamiento de lodos industriales, el secado solar para lodos de subproductos de origen vegetal, hasta una planta de incineración de animales muertos.
Así mismo, ha expresado su sorpresa al conocer que el informe de la empresa Bioretox, que centraría su actividad en tratamiento de plásticos, metales, envases contaminados y neumáticos, entre otros, tan solo estuvo un par de días en tramite, cuando normalmente tarda meses.
También ha expresado su sorpresa cuando descubrió que el titular de esa empresa era Manuel Soler.

0 Respuestas a ““Cuatro expedientes para plantas de tratamiento de residuos peligrosos””


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario