Más de 150 stand en Feramur

feramurEn Murcia, se ha presentado la 26 edición de la Feramur, la Feria de Artesanía de la Región de Murcia, que se celebrará en Lorca del 24 al 27 de septiembre. El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar y el Gerente de Feramur, Gregorio González han asistido al acto.Feramur se ha convertido en una cita obligada para los profesionales artesanos. La Feria de Artesania de la Región de Murcia contará en su 26 edición con 150 stands repartidos en los cinco pabellones del Recinto Ferial Santa Quiteria. Allí se darán cita artesanos y comerciantes de 14 provincias españolas y de ochos países extranjeros, Perú Tailandia, Senegal, Ecuador, Marruecos, Turquía o México.

El consejero de Universidad, Empresa e Investigación, Salvador Marín, ha elogiado la organización y la calidad de esta feria.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha indicado que FERAMUR se ha convertido en el broche de oro del septiembre festivo de la ciudad, y que su éxito radica en la combinación de la vanguardia y la artesanía.

Desde la Camara de Comercio de Lorca, quien ejerce la gerencia de la feria, han asegurado que la base del éxito de la misma son los artesanos, que les hacen llegar sus propuestas e ideas para mejorar el certamen cada año.
El barro, el textil, la madera, el metal, el vidrio, la piedra, el cuero, la alimentación, el esparto, los cosméticos… son solo algunas de las opciones artesanas que se podrán ver en la Feramur 2009.

0 Respuestas a “Más de 150 stand en Feramur”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario