Primera muerte por Gripe A en la Región de Murcia

gripeHoy se ha producido la primera muerte a causa de la Gripe A en la Región de Murcia. Era el primer y único caso grave con este diagnóstico registrado en la Región. La víctima es un joven de 26 años, cuya familia es lorquina. 23 días llevaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Vega de Murcia el joven de 26 años, Casiano Navarro Paniagua, que ha fallecido como consecuencia de “patologías previas de riesgo”, según ha confirmado el padre del joven, Casiano Navarro-Soto, presidente de la Asociación “Todos contra la droga”.

El joven padecía una “infección bilateral pulmonar”, motivo por el que quedó ingresado con patologías previas consideradas de riesgo, con diagnóstico de gripe A tras dar positivo al virus H1N1, el pasado 26 de agosto. El padre ha asegurado que el joven había acudido hasta cinco veces a urgencias con fiebre alta, pero en ninguna de esas ocasiones había sido ingresado

En una nota, el padre del fallecido se ha referido a su hijo como una persona “llena de vida y amor a los demás y a la naturaleza”. La familia se encuentra consternada por el suceso, añadiendo que la hermana del fallecido celebraba mañana su boda.

El cuerpo del joven está siendo velado desde las 5 de la tarde en tanatorio “Lázaro Soto” de Lorca.

4 Respuestas a “Primera muerte por Gripe A en la Región de Murcia”


  1. 1 Que pasa

    un lorquino que mala suerte

  2. 2 anonimo

    k lastima m da muxa pena

  3. 3 MARI FERRERO LABAT

    DESDE ARGENTINA MIS CONDOLENCIAS A ESOS PADRES Y QUE DIOS LES DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SUPERAR ESTA DESGRACIA!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 4 chari

    mi mas sentido pesame para la familia y amigos. la verdad que es una pena hay una alarma social grandisima y no es para menos,esperamos que en los colegios se tomen las medidas necesarias para los niños.

Añade un Comentario