Marisol Segura presenta su nuevo disco en Jerez

discoMarisol Segura ha hecho público está mañana que presentará su primer disco en Jerez de la Frontera, durante la fiesta de la vendimia de la localidad. El disco lleva del título de “La vida mía”.El próximo miércoles día 16, la cantante lorquina, Marisol Segurá, hará la presentación de su primer disco, titulado ‘La vida mía’, en la Sala Compañía de Jerez de la Frontera. Los temas llevan letra de Antonio Gallardo Molina y música de José Zarzana Ortega.
Este es el primer disco de Marisol Segura y se ha grabado en un estudio de Jerez. El Concejal de Cultura, Joaquín Ruíz Montalván ha elogiado los primeros pasos de la cantante lorquina.

Marisol segura se ha mostrado feliz y orgullosa por presentar su disco en una ciudad como Jerez, considerada como la cuna del cante y baile flamenco.

Durante la presentación, la artista estará acompañada por la coreografía del ballet de María Teresa Lazareno, compuesto por ocho bailarinas, lo que dará aún más atractivo al espectáculo. Lazareno ha mostrado su satisfacción por que sus bailarinas acompañen a la cantante.

El concierto estará enmarcado dentro de los actos de las Fiestas de la Vendimia, donde actúan figuras de primera línea del flamenco.

0 Respuestas a “Marisol Segura presenta su nuevo disco en Jerez”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario