Convenio para la construcción del Espacio Joven

convenio1Esta mañana el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, han firmado un convenio para la construcción del Espacio Joven en la ciudad. Edificio que estará ubicado detrás del Centro de Desarrollo Local y supondrá una inversión 1.400.000 euros.Mediante el convenio, que han rubricado el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz se acuerda la construcción del edificio que se destinará al Espacio Joven, y que estará financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La inversión asciende a 1,4 millones de euros, repartidos en tres anualidades, por lo que está previsto que las obras finalicen en 2011.

Este nuevo equipamiento integral para los jóvenes del municipio, según ha explicado Cruz, será en el que se concentrará la información, los servicios y gran parte de las actividades de la Concejalía y el Instituto de la Juventud, así como de los colectivos juveniles de la ciudad.

El diseño arquitectónico del Espacio Joven, que se incluye en el Plan de Inversión Municipal del Ayuntamiento (PIMUN), se ha realizado con la participación de los jóvenes lorquinos y colectivos juveniles.

0 Respuestas a “Convenio para la construcción del Espacio Joven”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario