En diciembre nuevo consultorio médico en Zarzadilla de Totana

consultorioLa construcción del nuevo Consultorio médico de Zarzadilla de Totana que podría entrar en marcha durante diciembre, el servicio beneficiará de forma directa a más de 400 vecinos de la zona. La concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha asegurado que las obras de ampliación y mejora del consultorio médico de la pedanía de Zarzadilla de Totana podrían estar finalizadas el próximo mes de diciembre. El nuevo  es un local moderno, cómodo y funcional que cuenta con una ampliación de 40 m2 y una reforma de 105 m 2 .

Las dependencias que se han establecido en el nuevo consultorio contemplan una recepción, una consulta de medicina de familia, una consulta de enfermería y sala de curas, una sala de espera, dos aseos públicos, un aseo, un oficio de limpieza, un almacén general.

La edil de Sanidad ha informado de que el coste del proyecto asciende a un montante económico total de 75.440 euros, una cantidad a la que se ha hecho frente en base a una subvención concedida por parte de la Comunidad Autónoma y el Consistorio. López ha manifestado que las instalaciones podrían entrar en funcionamiento durante el próximo mes de diciembre, beneficiando a más de 400 vecinos de toda la zona.

López Moya ha declarado que “se trata de un proyecto que va a mejorar el servicio de atención sanitaria en dicha pedanía, así como en su zona de influencia más directa”.

0 Respuestas a “En diciembre nuevo consultorio médico en Zarzadilla de Totana”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario