Catorce empresas unidas en la cooperativa “Lumbrerense de Servicios”

cooperativaHoy se ha presentado una nueva  cooperativa empresarial, con el nombre ‘Lumbrerense de Servicios’. Iniciativa que se constituye como una integración de 14 pequeñas y medianas empresas del municipio. El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño, y el presidente de Lumbrerense de Servicios, Luis Gázquez, han sido los encargados de presentar esta nueva cooperativa. Empresa que parte de la iniciativa de unión de 14 pymes de la localidad y que se constituye como una alternativa y una nueva fórmula de negocio en el momento de dificultad que atraviesa el sector de la construcción.

Este proyecto cooperativo permitirá optar a proyectos empresariales de mayor envergadura, por lo que surge como una cooperativa del sector de la construcción y equipamientos que cuenta con más de 50 trabajadores especializados en diversos oficios. “Lumbrerense de Servicios” ha sido la primera empresa en solicitar uno de los locales del futuro Vivero de Empresas que se está construyendo en el Polígono Industrial del municipio.

Cada pequeña y mediana empresa de las que forman parte continúa teniendo su autonomía, pero sus trabajadores se unen como asociados para acometer determinados trabajos. Al acto de presentación han asistido los empresarios que conforman esta nueva cooperativa.

0 Respuestas a “Catorce empresas unidas en la cooperativa “Lumbrerense de Servicios””


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario