El PSOE pide la Facultad de Medicina para el Campus de Lorca

cartelcampusEl Partido socialista, a través de su concejal, Leoncio Collado, ha anunciado una moción que presentarán al pleno municipal del lunes, que solicitará tomar lo acuerdos adecuados para la implantación en el campus universitario de Lorca, de una facultad de medicina.

El edil socialista Leoncio Collado ha informado sobre la moción que presentarán al proximo pleno, pidiendo que en Lorca se implante la facultad de medicina. Collado ha explicado que ya en 2007, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción que fue aprobada en cuyos acuerdos figuraba la solicitud Ayuntamiento ante los organismos competentes de la implantación en el campus universitario de Lorca de una facultad de Medicina y otra de Farmacia.

Collado ha insistido en que no están realizando los suficientes esfuerzos para conseguirlo.

El concejal socialista ha añadido que Lorca necesita una titulación de primera línea. Y mediante este pleno han solicitado al Ayuntamiento que reitere ante los organismos competentes la implantación en el campus universitario lorquino, la facultad de medicina, ya que según Collado la de Farmacia se ofertará en Murcia.

Así mismo, ha insistido en que hay que iniciar actuaciones de sensibilización para su adhesión a esta iniciativa dirigidas hacia las instituciones y organizaciones más representativas de la sociedad lorquina.

1 Respuesta a “El PSOE pide la Facultad de Medicina para el Campus de Lorca”


  1. 1 agueda

    esto me parece una cosa positiva. dejemonos ya de jugar que un poco de por favor.

Añade un Comentario