La información sobre educación a un clic

lorcaprendeSe ha puesto en marcha una guía virtual de recursos educativos del municipio de Lorca con la primera web de la Concejalía de Educación, lorcaaprende.es. La página incluye información sobre los programas y recursos educativos, noticias y varios enlaces de interés.www.lorcaaprende.es , es una guía virtual de recursos educativos del municipio de Lorca, que ha presentado esta mañana el Concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, quien ha destacado el carácter interactivo de la página, así como que se ha desarrollado una web sencilla y accesible, tanto para alumnos, profesores y padres, con acceso a múltiple información de interés.

Los programas educativos que se presentan en la página están organizados en 8 temas diferentes: Educación y Cultura; Educación Medio Ambiental y Conocimiento del Entorno; Educación para el Ocio; Educación para la Cooperación, derechos Humanos e Igualdad.; Educación Vial, para el Consumo y para la Salud; Educación y Deportes; Educación y Formación para el Empleo y otros programas. Además, presentada diferentes recursos educativos, donde se presentan los diferentes centros del municipio.
La información se refleja en fichas donde figuran las principales características de cada uno de los Programas y Recursos.
En los programas de Educación y Cultura se contemplan actividades como teatro, bibliotecas, museos,  música,…. En Medio Ambiente, incluyen talleres o visitas guiadas, en educación vial, está incluida la actividades “Crece en Seguridad”, y otra serie de actividades.

Lorcaaprende.es presenta, además, un acceso directo a otras páginas web de interés, así como enlaces directos con los institutos del municipio.

0 Respuestas a “La información sobre educación a un clic”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario