Se harán mejoras en el consultorio médico de Ramonete

antonialopezA más de 1.400 lorquinos se verán beneficiados por las mejoras en el consultorio médico de Ramonete, que tendrá una inversión de 15.000 euros, que supondrán los trabajos contemplan una modernización integral del actual inmueble, incluyendo fontanería, aseos, sala de pediatría, carpintería, mobiliario dotacional, vidrios y pintura.La concejal de Sanidad y Consumo, Antonia López, ha anunciado que el Ayuntamiento va a proceder a la mejora y modernización del Consultorio Médico de Ramonete, una obra que va a suponer una inversión de 15.000 euros, procedente al 100% de la Comunidad Autónoma.

López ha señalado que los trabajos se van a centrar en tareas de albañilería, fontanería, aparatos sanitarios, carpintería, vidrios y pintura, e incluyen la mejora del mobiliario dotacional del consultorio, que supondrán también una adaptación para minusválidos.

La obra prevé la eliminación de todas las cortinas de lamas aluminio, que están deterioradas, y serán sustituidas por otras de loneta, con fácil apertura mediante varilla y giro de la misma. También se instalará un nuevo mostrador de madera de al menos 3,4 metros de longitud, 0,4 de ancho y 1,07 de altura, cumpliendo en sus dimensiones con la normativa sobre consultorios. Se colocará un nuevo rótulo exterior identificador del consultorio, y se sustituirán los denominadores fijos de las dependencias.

En el exterior, también se realizaran tareas de mejora. La edil de Sanidad ha indicado que el inicio de las obras es inminente, y cuentan con un plazo de ejecución previsto de dos meses. López además ha destacado que en 2009 se han invertido 40.000 euros en mejoras de otros consultorios periféricos.

0 Respuestas a “Se harán mejoras en el consultorio médico de Ramonete”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario