IU denuncia la mala colocación de discos en el Barrio Alfonso X

senalesEl grupo municipal de Izquierda Unida ha denunciado esta mañana las deficiencias en la colocación de discos y señales verticales en el barrio lorquino de Alfonso X El Sabio.El portavoz de Izquierda Unida, José García Murcia, y el concejal de este grupo político, Pedro Sosa, han denunciado hoy las deficiencias en cuanto a la señalización vertical en el barrio de Alfonso X El Sabio, donde aseguran  que el plan de señalización no se ha llevado a cabo correctamente.

Sosa ha destacado que la colocación de los discos no se ha efectuado donde se tenía que hacer, el concejal de Izquierda Unida ha insistido en que esto ha sido corroborado por los técnicos municipales competentes.

Sosa ha indicado que van a insistir para que se rectifique la colocación de las señales, ya que están colocadas dentro de los jardines, y que pueden provocar accidentes, ya que presentan un alto grado de peligrosidad.

García Murcia, por su parte, ha reivindicado la adecuación de otros elementos de señalización y circulación en el barrio como semáforos y pasos de peatones, así como ha pedido que se reasfalte, la zona de la calle Río Luchena que fue levantada para acometer la obra para la recogida de aguas.

0 Respuestas a “IU denuncia la mala colocación de discos en el Barrio Alfonso X”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario