La infanta Elena será la Presidenta de Honor de FERICAB

fericabMás de 350 caballos y un centenar de ganaderías, participarán en la Feria del Caballo 2009. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha informado sobre la aceptación de la Infanta Elena acepta la Presidencia de Honor de Fericab.Esta mañana se ha presentado la Feria del Caballo de Lorca 2009, que se inaugurará el jueves 15 de octubre en el recinto ferial de Santa Quiteria y que contará con el lleno de su aforo, con la presencia de 350 caballos y más de un centenar de ganadería. Según el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, “Fericab se ha reforzado en esta edición, pues se ha ampliado la zona comercial, duplicando el espacio de exposición, y se han organizado seminarios técnicos sobre el diagnostico y manejo del semen en el semental subfertil”.

Además, Jódar ha destacado que la Infanta Elena ha aceptado la Presidencia de Honor de la Feria del Caballo, tras la propuesta recibida por parte del Consistorio lorquino.

Además, durante la feria se mantendrán la tradicional Charla-Coloquio “Hablemos de Caballos” a cargo de los mas ilustres profesionales del ramo y continúan los homenajes a grandes personalidades del mundo del caballo a nivel internacional, con el reconocimiento este año a D. Ignacio Candau, prestigioso ganadero internacional y ex presidente de ANCCE, uno de los mas queridos en la historia de la asociación.

0 Respuestas a “La infanta Elena será la Presidenta de Honor de FERICAB”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario