Manuel Soler candidato de la Comisión Local del PSOE para las municipales de 2011

solerManuel Soler, fue avalado anoche, por la Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista, como su candidato para la Alcaldía. El secretario General de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, que obtuvo el 100% de los apoyos, el voto fue secreto.La Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista Lorquina respaldó en la reunión celebrada anoche, por unanimidad, a Manuel Soler Miras para que opte a encabezar el cartel electoral del Partido socialista en las elecciones municipales del año 2011.

Con esta aceptación, Soler se convierte en el candidato “oficialista” de la dirección del partido en Lorca. Aunque la decisión última corresponderá a la Asamblea General de militantes, máximo órgano de esta formación. El secretario general de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, ha expresado su deseo de que dicha Asamblea se celebre este mismo mes.

Tras exponer sus propuestas ante los miembros de la Comisión Ejecutiva , Manuel Soler solicitó el voto secreto con el fin de que la decisión fuera “libre y personal”. Los 25 integrantes de la dirección dieron el 100% de votos para Soler.

El proceso de elección definitiva del candidato socialista para las municipales de 2011, “no se ha abierto oficialmente por parte de los órganos federales competentes”, según ha confirmado Ferra. En ese sentido, no descartó que algún otro compañero pueda optar también a hacerse con esta responsabilidad. Ferra ha insistido en que antes de final de año, conoceremos la cabeza de lista definitiva del partido socialista.

3 Respuestas a “Manuel Soler candidato de la Comisión Local del PSOE para las municipales de 2011”


  1. 1 aitor

    Estamos locos o que!!!!! este tipo no tiene categoria para ser alcalde de Lorca.

  2. 2 tostarico

    como es posible que seleccionen para alcaldable a un desertor del arado y a un reputadisimo explotador de sin papeles del campo lorquino,de aurora boreal lo del socialismo lorquino¿este fulano es de izquierdas?

  3. 3 Navarro

    ¿Alguien se ha molestado en conocer el curriculum de este hombre? No conozco a nadie con una trayectoria profesional, constancia en el trabajo y honrradez mas preparado que él para ser el proximo Alcalde de Lorca.
    Contestando el comentario anterior de forma fina y educada, el sector del “arado” es tan digno y merece tanto respeto como cualquier otro, es mas, es el unico sector que esta manteniendo el crecimiento en la region. Y creeme que no es acosta de explotar sin papeles. (para poder opinar sobre el sector del “arado” y no hacer el ridiculo haciendo este tipo de comentarios despectivos hay que estar cerca de él)

Añade un Comentario