El museo del Paso Encarnado estrena audiovisual

encarnaoAnoche se presentó el nuevo equipamiento audiovisual de la casa museo del Paso Encarnado, cuya inversión asciende a 40.000 euros.La Casa Museo del Paso Encarnado, perteneciente a la muy ilustre archicofradia del Santísimo Cristo de la Sangre, ha estrenado un nuevo equipamiento audiovisual, cuya inversión asciende a 40.000 euros, en la que han participado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Cultura y Turismo y el Ayuntamiento lorquino. Las mejoras se han realizado con el  objetivo de que el visitante pueda conocer mejor la historia del paso y del “barrio”.
Esta inversión forma parte de las cuatro que destinará el Plan de Dinamización del Producto Turístico de Lorca a los museos de bordados de la ciudad. Y que tiene como objetivo dotar a dichos museos d einstrumentos atractivos y eficaces de difusión, comunicación y atención al público, ampliando así su oferta cultural.
LAs mejoras en la exposición museográfica de la casa museo del Paso Encarnado ha supuesto la instalación de recursos audiovisuales para ampliar la muestra del patrimonio de la cofradía.

0 Respuestas a “El museo del Paso Encarnado estrena audiovisual”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario