Se celebrarán en Lorca las VII Jornadas de Medicina General

semgEn Lorca se celebrarán las “VII Jornadas de Medicina General”, bajo el lema “Nuestra Fuerza eres Tú”. En las charlas se analizarán aspectos tan diversos como la sexualidad, el tratamiento del dolor y el  tabaquismo.La concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha anunciado los días 16 y 17 de octubre Lorca acogerá las “VII Jornadas de La Sociedad Española de Medicina General”.

El Presidente de las jornadas, el Doctor Eusebio López Torrecillas, ha destacado la importancia de que la ciudad acoja este tipo de encuentros y seminarios, que en el caso de la atención sanitaria en atención primaria ayuda al colectivo a profundizar en el análisis de las diferentes vertientes que contempla el panorama actual.

Desde la Federación de Médicos de Cabecera se ha insistido en la importancia de fomentar actividades formativas de este tipo, que son básicas para la atención primaria, ya que se analizan cuestiones que están en continua evolución, como el tabaquismo, que se ha convertido en la gran epidemia del siglo XXI.

El programa se iniciará el viernes a las 4 y media de la tarde en el Hotel Jardines de Lorca y finalizará el sábado con un almuerzo.

Las Jornadas contarán con la participación de 16 profesionales de la atención sanitaria que desarrollan su actividad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

0 Respuestas a “Se celebrarán en Lorca las VII Jornadas de Medicina General”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario