53 facturas falsas

gil

La empresa municipal de limpieza de Lorca(LIMUSA), ha remitido al juzgado de instrucción número cuatro de la ciudad y a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, un total de 53 facturas falsas contabilizadas por la empresa durante la etapa en la que Francisco Gil Eguino, acusado de malversación de caudales públicos, fue director de la misma, según ha anunciado el concejal de limpieza viaria, Melchor Morales. Entre las facturas injustificadas en el seno de la citada empresa figura una partida de casi 12.500 euros para la adquisición de telefonía móvil, una televisión que se instaló en un domicilio particular, un navegador así como una serie de ventas al contado sin identificar.

Entre las facturas que los responsables de LIMUSA consideran como falsas, figuran además recargas para teléfonos móviles, un teléfono fijo para el vehículo particular del ex director de la empresa, juegos de play station, Pen drive etc.

Según el concejal responsable de la empresa, Melchor Morales, “los ciudadanos de Lorca exigen al Psoe que asuma su culpa y su responsabilidad por el desastre que provocó en Limusa porque miraron para otro lado cuando las irregularidades afloraban por doquier”.

Las 53 facturas falsas, según Morales, serán incluidas tanto en la Operación Reciclaje como en el juicio que se sigue en el juzgado de lo social número dos de Murcia sobre  el despido que hizo el ayuntamiento de Francisco Gil Eguino por estas y otras presuntas irreguladidades. Dicho juicio se iba a celebrar el 19 de octubre y ha sido pospuesto para el 22 de marzo próximo.

1 Respuesta a “53 facturas falsas”


  1. 1 MOSCA-COJONERA

    53 FACTURAS FALSAS QUE SEPAMOS, A SABER LO QUE HA HECHO EL POLLO ESTE.
    A MI ME HAN COMENTADO QUE CUANDO IBA A UN RESTAURANTE A COMER O CENAR, DE LAS MESAS DE OTROS COMENSALES SE LLEVAVA LAS FACTURAS QUE DEJABAN EN LAS MESAS, LO QUE NO ME HAN COMENTADO ES QUE TAMBIEN SE LLEVARA LAS PROPINAS QUE DEJABAN, CLARO QUE A MI NO ME EXTRAÑARIA NADA.

Añade un Comentario