El proximo sábado se reinaugura el Teatro Guerra

teatroEl próximo sábado el Teatro Guerra reabrirá sus puertas con las actuaciones del bailarín de la Ópera de París, José Martínez y de Tricicle. La concejal de cultural, Rosa Medina, ha presentado la programación del teatro hasta el mes de diciembre.El Teatro Guerra abrirá de nuevo sus puertas, tras la remodelación que ha sufrido desde el pasado mes de Junio del año 2.008, y que han supuesto una inversión de 1.040.000 euros.

El acto de reapertura será el próximo sábado a las 12 de la mañana con la actuación del bailarín estrella de la Ópera de Paris, José Martínez, y por la noche la compañía Clownic, con la obra “100% Tricicle”, incluidas ambas en la programación de octubre a diciembre, que hoy ha presentado Rosa Medina.

La concejal de cultura ha resaltado la remodelación tanto de la fachada como de elementos del interior.

En cuenta a la programación que se realizará hasta el final de año, se representará “Carmen, Opera Andaluza de Cornetas y Tambores”, con la dirección de Salvador Távora, “Casa de Muñecas” de la compañía Doble K Teatro con la presencia de actriz lorquina Inmaculada Fernández, la opera “Rigoletto”, el festival internacional de flamenco, la obra teatral “los 39 escalones” y “la abeja reina”. Además de las proyecciones del cineclub paradiso.

0 Respuestas a “El proximo sábado se reinaugura el Teatro Guerra”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario