Firmados cinco convenios con asociaciones

conveniosEl Ayuntamiento de Lorca ha firmado convenios con diversas asociaciones lorquinas, entre ellas la Asociación de Diabéticos de Lorca y su Comarca, con la de Familiares de Enfermos mentales de Lorca o la de enfermos de Parkinson.Desde la Concejalía de ONG`s se ha anunciado la firma de diversos convenios con asociaciones lorquinas. La responsable de esta área, Mari Carmen Ruiz, ha anunciado que la Asociación de Diabéticos de Lorca y su Comarca (ADILOR) recibirá 30.000 euros para proporcionar información, asesoramiento y orientación a todas las personas afectadas por diabetes en Lorca y su comarca.

Así como, un convenio por valor de 10.000 euros con la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca y Comarca (Asofem) para que continuen desarrollando sus actividades.
También se ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación lorquina de enfermos de Parkinson, por el cual el Consistorio subvenciona con 4.500 euros el funcionamiento de este colectivo.

Mientras que la Asociación de Viudas Virgen del Alcázar recibirá una ayuda de 3.500 euros para la financiación de sus actividades socioculturales y la continuando de su labor de promoción, impulso y defensa de los derechos de las mujeres viudas, así como de su formación integral.

Por otra parte, el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha firmado un convenio de colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer, por la cual el Consistorio le subvenciona con 18.000 euros a este colectivo para que prosiga con su actividad de asistencia sanitaria, humana, de investigación y de todo tipo, durante el año 2009 en Lorca.

0 Respuestas a “Firmados cinco convenios con asociaciones”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario