Vientos de hasta 80 km/h

vientoDurante gran parte del día de hoy, las fuertes rachas de viento han sido las protagonistas en Lorca, lo que ha provocado la activación de alerta amarilla. En la Ciudad del Sol los vientos han alcanzado, en algunos casos hasta los 80 kilómetros por hora.Toda la Región de Murcia ha permanecido hoy en alerta amarilla, ya que se han registrado vientos que han alcanzado los 80 kilómetros por hora en puntos como Lorca, donde esta alerta ha estado activada desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, según datos la Agencia Estatal de Meteorología.

Con los fuertes vientos, los cuerpos de seguridad y emergencias han tenido que realizar hasta cinco intervenciones por caída de objetos a la vía pública.

Cómo este, cuando alrededor de las dos y media de la tarde se desprendía el techo de uralita de una vivienda en la Plaza Alcolea, las causas de la caída han sido las fuertes rachas de viento registradas. Agentes de la Policia Local han procedido a la colocación de un perímetro de seguridad y con ayuda de los vecinos han retirado de la calzada el objeto.

0 Respuestas a “Vientos de hasta 80 km/h”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario