“El Bodeguico” ganadora de la II Ruta de la Tapa

tapaEl mesón “ La Bodeguica ” ha sido el vencedor de la II edición de la Ruta de la Tapa que se celebró en Lorca durante la pasada feria y fiestas de la ciudad. En dicho certamen han participado 37 establecimientos, los cuales ofrecían a sus clientes una degustación para que posteriormente depositaran el voto en las urnas colocadas en cada local.El concurso ha sido organizado por la Asociación de Hosteleros de Lorca(Hostelor) y el ayuntamiento. Los ganadores han sido elegidos mediante los más de 2.000 votos recogidos entre los clientes que han decidido que “El bodeguico”, sea el ganador. La tapa consistía en una tostada de pan con confitura de cebolla caramelizada, pasas y dátiles, con berenjena crujiente y cubierta de lámina de beicon con queso de cabra y pimiento de piquillo y reducción de balsamico de módena.

El segundo y tercer lugar como establecimientos más votados lo han ocupado El Mesón Lorquino con su tapa “Piruleta” y el restaurante La Peña con su “Mayordomo”. Al acto que se desarrolló en el mesón La Bodeguica asistieron el presidente de Hostelor, Juan Carlos Ayala y los concejales Rosa Medina, Francisco Montiel y Joaquín Ruiz.

Hostelor y el ayuntamiento han querido premiar tambien a los ciudadanos que han colaborado en este certamen con su voto y para ello se han extraido tres papeletas depositadas en las urnas y en las que figuraban los datos personales de los agraciados que recibirán un lote de productos tipicos de la tierra.

0 Respuestas a ““El Bodeguico” ganadora de la II Ruta de la Tapa”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario