El Lorca vence en casa

escudolorcaEl fortín del Artés Carrasco sigue y cada vez parece más sólido. El Lorca recibía la visita de uno de los equipos revelación de la temporada lo que hacía presagiar un partido igualado. Pero a los veinte minutos todo estaba caso resuelto.El Lorca salió mejor y a los siete minutos de partido ya hizo el 1-0. Un centro de Israel por banda izquierda, aprovechando la jugada de Verdú, al segundo palo donde estaba Sergio Narváez para rematar de cabeza y hacer el primero de la mañana. Sin tiempo para reaccionar Sergio Narvaéz casi hace doblete pero su disparo desde la frontal fue despejado por Chema con problemas.

En el catorce de partido avisaría de nuevo el Lorca en una falta frontal desde cuarenta que la pondría Verdu, Chema sale en falso y Sergio Narváez  no acierta con la portería.

El segundo gol parecía cuestión de tiempo y así fue. Un balón en profundidad a Álex Fernández que rompió por velocidad el sistema defensivo visitante hace que el lateral se meta en el área y se la cede a Israel para que mano a mano con Chema lo bata por debajo de las piernas.

Hasta ese momento el Puente Tocinos ni sabía de que color era la camiseta de Pepelu y el partido ya estaba casi sentenciado. Tras el 2-0 los de Pedro Andreu se estiraron y tuvieron dos acercamientos pero sin excesivo peligro.

Así acabaría la primera parte. La segunda fue mucho más lenta en lo que se refiere al juego. El Lorca salió mejor y en el minuto dos de la reanudación Sergio Narváez aprovecharía un error de Bruno para intentar marcar de vaselina yéndose el esférico por encima del larguero. El que no fallaría sería Dani Ávalos que tras un disparo de Israel que rechazó Chema hizo una chilena el “7″ lorquino marcando así el tercer gol de su equipo y poniendo un gran broche de oro a su actuación antes de ser sustituido por Dioni.

El Lorca se llevó los tres puntos y sigue como alternativa clara a los dos equipos del Altiplano a los que tiene a un solo punto mientras que el Puente Tocinos sigue en la zona media alta de la clasificación pero al no poder encadenar varios resultados positivos la zona de privilegio se le está yendo, concretamente a ocho puntos.

0 Respuestas a “El Lorca vence en casa”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario