382 nuevos nichos en el Cementerio de Puerto Lumbreras

nichosHan Finalizado las obras de mejora y ampliación del Cementerio Municipal San Damián de Puerto Lumbreras, que han supuesto una inversión superior a los 130.000 euros.Se han finalizado las obras de ampliación y mejora en el Cementerio Municipal San Damian de Puerto Lumbreras, con la construcción de 382 nuevos nichos funerarios y el acondicionamiento de los exteriores.

El concejal de Espacios Públicos, Juan Ramón Cayuela, y el concejal de Obras y Servicios, Eliseo Sánchez, han visitado el resultado final de las obras, quienes han indicado que el objetivo de estas obras es suplir las necesidades y evitar que exista algún tipo de saturación en el servicio.

Las actuaciones, que han contado con una inversión de 133.632 euros, han incluido la  construcción de dos nuevos pabellones que cuentan con un total de 382 nichos funerarios. El primero de los pabellones funerarios cuenta con una superficie de 196,96 metros cuadrados y 251 nichos, mientras que el otro incluye 132 nuevos nichos distribuidos en una superficie de 104,54 metros cuadrados.

Por otro lado, también se ha adecuado la zona exterior del cementerio, donde se ha colocado nueva pavimentación y se han construido nuevas aceras. Además, se han creado 600 nuevas plazas de aparcamiento en el recinto del cementerio, y se ofertan nuevos servicios como crematorio y columbario.

0 Respuestas a “382 nuevos nichos en el Cementerio de Puerto Lumbreras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario