Detenido un kamikace en la Autovía A-7

policiaAgentes de la policía local de Lorca han detenido a un indivíduo cuando conducía en dirección contraria por la Autovía A-7, en dirección a Murcia.Tras su detención fue trasladado hasta las dependencias de la guardia civil para su posterior puesta a disposición judicial por lo que se considera como un presunto delito contra la seguridad del tráfico .

En el subsector de tráfico de la guardia civil de Murcia se recibieron hasta 25 llamadas por parte de conductores que avisaron de que un kamikace havía invadido el carril contrario de circulación.

Hasta la citada autovía se desplazó una unidad de la policía local que observó como por la plataforma de sentido hacia Murcia, circulaba un turismo en sentido contrario a gran velocidad, obligando a numerosos vehículos a realizar maniobras evasivas para evitar la colisión con él.

Tras una persecución durante varios kilómetros en la que el conductor del turismo hacía caso omiso a las señales de los agentes para que depusiera su actitud, se pudo interceptar el turismo, tras cortarle su trayectoria, procediéndose a la detención de su conductor como un posible delito contra la seguridad del tráfico siendo trasladado hasta las dependencias de la guardia civil donde quedó detenido hasta su puesta a disposición judicial.

Por otra parte la policía local detuvo el jueves por la noche a otro indivíduo que guardaba en el interior de su vehículo cocaina preparada en dosis para su venta.

Los hechos tuvieron lugar en la diputación de Tercia cuando el citado indivíduo intentaba darse a la fuga a gran velocidad en un camino de servicio de la citada diputación lorquina.

Los hechos ocurrieron sobre las 20´30 horas cuando por parte de dos unidades de la UESCAARM y una de proximidad y prevención de la seguridad ciudadana de la policía local, se produjo la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sobre la citada hora, los agentes sorprendieron a los conductores de dos turismos en actitud que inducía sospechas. Cuando se procedía a su identificación emprendieron la huida a gran velocidad, produciéndose una persecución que dio como resultado la interceptación de uno de los vehículos, comprobándose en el registro del mismo una determinada cantidad de cocaina dispuesta y preparada en dosis para su venta así como diversa cantidad de dinero fraccionado que inducía a verificar que se estaba produciendo un presunto delito contra la salud pública.

El detenido fue trasladado al cuartel de la guardia civil donde se instruyeron las correspondientes diligencias antes de su puesta a disposición judicial.

0 Respuestas a “Detenido un kamikace en la Autovía A-7”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario