Presentada la XIV Feria del Vehículo de Ocasión

vehilorDel 5 al 8 de noviembres se celebrará la XIV edición de la Feria del Vehiculo de Ocasión en la Ciudad Regional del Automovil en Lorca, donde se expondrán alrededor de 400 coches.Esta mañana se ha presentado la XIV Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión 2009 (VEHILOR), que se celebrará en Lorca, en la Ciudad Regional del Automóvil del 5 al 8 noviembre.
El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha indicado que se trata de una feria importante, que año tras año requiere el esfuerzo de los concesionarios, y en esta edición, marcada por un momento dificil del sector.

Desde Vehilor han indicado que la feria se ha abierto al gran público empresarial del sector de la automoción, y ha anunciado que en la próxima edición está prevista que se incluya oferta de maquinaría agricola y de semitransporte. Además, han informado de la incorporación este año de empresas de compra-venta de la zona.

Los coches están garantizados a través de una rigurosa inspección de calidad, que se fundamenta en criterios tanto de seguridad como de estética y establece un estándar de calidad. Existirá una exposición de alrededor de 400 coches y se espera que se superen las transacciones del 2008, donde se vendieron 70 vehículos.

Este año se presenta la novedad de un circuito de educación vial para los niños.

3 Respuestas a “Presentada la XIV Feria del Vehículo de Ocasión”


  1. 1 JOSE

    YO SOY DE FUERA Y QUISIERA SABER LA DIRECCION EXACTA DEL LUGAR DONDE SE VA A EXPONER ESTA FERIA, UN SALUDO

  2. 2 Irene

    Autovia Lorca direccion Murcia en la salida de la Hoya

  3. 3 JOSE

    MUCHAS GRACIAS IRENE

Añade un Comentario