La Plaza de España se cortará al tráfico por las obras

obrasplazaLa Plaza de España de Lorca y sus calles adyacentes permanecerán cortadas al tráfico a partir del lunes, 9 de noviembre, como consecuencia de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en ella.Desde la concejalía de seguridad ciudadana se han establecido itinerarios alternativos para los vehículos que tengan que circular por la zona a partir de esa fecha.

En este sentido se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las calles Alamo y Granero, excepto para los vehículos destinados a carga u descarga con un tiempo máximo de 20 minutos y a la vez se cortará el tráfico en parte de Plaza de España y calle Corregidos con sus calles adyacentes.

La policía local ha señalizado itinerarios alternativos. Los vehículos de emergencia tendrán habilitado de forma permanente el paso hacia los barrios próximos desde Plaza de España y Corregidor.

La policía local ha establecido itinerarios alternativos para los vehículos que se dirijan hacia los barrios de Santiago, Santa María, San Juan, San Pedro, Juzgados, ayuntamiento, aparcamiento público Lorca Plaza y calles adyacentes.

0 Respuestas a “La Plaza de España se cortará al tráfico por las obras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario