Un centro de día para mayores en Purias

carmenLa pedanía de Purias es el lugar elegido para la construcción de un centro de día para personas mayores con capacidad para 50 personas.Está previsto que las obras comiencen en breve y estén finalizadas para finales de junio de 2010.El ayuntamiento ha adjudicado definitivamente la construcción del centro que tendrá una superficie de 950 metros cuadrados y que se emplazará en un solar de propiedad municipal en la urbanización “Torre del Obispo”.

La concejal del mayor,Mari Carmen Ruiz ha destacado que se trata de una obra importante,que tendrá capacidad para medio centenar de usuarios.De estas plazas,una decena se reservará para enfermos de alzheimer.

La construcción, que empezará de manera inmediata, se prevé que esté finalizada antes del 30 de junio de 2010.
La inversión será de 820.000 euros.

El edificio tendrá una sola planta y contará con un gimnasio,salas de usos múltiples,botiquín y comedor entre otras dependencias,así  como tres amplios patios que darán una gran luminosidad y vistosidad a la construcción.

1 Respuesta a “Un centro de día para mayores en Purias”


  1. 1 carmen

    ola me gustaria saber a quien hay que digirirse para posible puesto de empleo en el centro de dia . Porque se habla mucho de ese centro pero no de los puestos de trabajo que nos interesan tambien. yo vivo en Purias y quiero intentar de lograr un puesto muchas gracias por las informaciones .

Añade un Comentario