Para comer como los medievales

zocoLa Alameda de la Constitución se ha convertido en Medieval. Esta tarde se ha inaugurado el Zoco Medieval, organizado por Hostelor, y enmarcado dentro del programa de las Fiestas de San Clemente.Artesanía, cultura y gastronomía es lo que se oferta en el primer Zoco Medieval de Lorca, que ha sido organizado por la Asociación de Hosteleros de Lorca, aprovechando las fiestas de musulmanes, judíos y cristianos, dentro de la festividad de San Clemente.

El Director General de  Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, Julio José Lorenzo, ha indicado la importancia de apoyar a los sectores de la artesanía y la hostelería en el contexto actual de crisis económica.

Lo más atractivo que presenta el Zoco podría ser las cenas y comidas medievales que se ofrecerán al precio de 10 euros, y cuyos menús han sido confeccionados por 5 restaurantes lorquinos, donde las carnes serán cocinadas de la misma manera que se hacía en la epoca medieval, aunque eso sí, se ofrecerá cuchillo y tenedor en vez de comer con las manos como en aquellos tiempos.

2 Respuestas a “Para comer como los medievales”


  1. 1 agueda

    menu estupendo, buen servicio, MARIA Y PEDRO, como siempre fantasticos. Felicidades a Juan Carlos, presidente de HOSTELOR.

  2. 2 MARIA

    GRACIAS A EMPRESARIOS COMO ESTOS EL NOMBRE DE LORCA SE OYE PARA BIEN DE VEZ EN CUANDO. EL ZOCO ESTUPENDO, UNA GRAN IDEA Y UN BUEN TRABAJO. FELICIDADES

Añade un Comentario