Primera piedra del centro de iniciativas empresariales

viveroEsta mañana se ha colocado la primera piedra de la ampliación del vivero de empresas de La Torrecilla. El Consejero de Educación, Empleo y Formación, Constantino Sotoca, y el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, también han inaugurado los Cursos del Programa de Cualificación Profesional Inicial.
El nuevo Centro de Iniciativas Empresariales “La Torrecilla” supondrá una inversión total de 597.000 euros, financiada por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Ayuntamiento Lorquino.

El Consejero de Educación, Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma, Constantino Sotoca, y el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, han puesto esta mañana la primera piedra de esta ampliación, que se construirá en dos fases y que pretende dar respuesta a la demanda de espacio de nuevos empresarios.

El Centro de Iniciativas Empresariales de La Torrecilla dispondrá de diez naves con despacho y aseos para ayudar a los nuevos emprendedores, aulas y talleres formativos.

Durante su visita a Lorca, Sotoca ha inaugurado junto a Jódar los siete cursos del programa de cualificación profesional Inicial que han comenzado en el Centro de Desarrollo Local.

Se trata de siete talleres profesionales que formarán a un total de 105 jóvenes en las especialidades de albañilería-pintor, fontanería, auxiliares de oficina, de soldadura, informática, restauración y peluquería.

0 Respuestas a “Primera piedra del centro de iniciativas empresariales”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario