Jesús Alvárez ha analizado el periodismo deportivo como el quinto poder

jornadasLos medios de comunicación han sido hoy y continuaran siendo mañana protagonistas en Lorca. Ya que en el centro cultural de la ciudad se desarrollan las V Jornadas BDM “Cultura y Medios de Comunicación”, en las que participan periodistas como Jesús Alvárez o Vicente Romero.El objetivo de la quinta edición  de las jornadas  BDM “Cultura y Medios de Comunicación” se centra en un nuevo campo de conocimiento adentrándose en la figura  del periodista en general  y en sus distintas disciplinas, deportes, internacional o entretenimiento.

A la inauguración de las mismas han asistido la Consejera de Presidencia, Mª Pedro Reverte, el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y la directora de las Jornadas, Mari Luz Bravo.

Las ponencias de hoy se han centrado en el poder de la información deportiva frente al resto de informaciones, impartida por Jesús Alvarez y una muestra de imágenes y videos, que han sido analizados por el Reportero Gráfico Evaristo Canete. Alvarez ha centrado su exposición en la información deportiva como el quinto poder.

El Miércoles, el escritor y periodista, Javier Sierra, hablará sobre la “ Literatura, misterios y medios de comunicación”, mientras que Almudena Ariza, Corresponsal Internacional de RTVE, tratará el tema de Cultura y Conflictos Bélicos y el actor y director de Cine, Liberto Rabal, analizará el periodismo en los años 50: el papel de Adolfo Carmona.v

0 Respuestas a “Jesús Alvárez ha analizado el periodismo deportivo como el quinto poder”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario