El Lorca vence al Jumilla con dos goles de Sergio Narváez en la segunda mitad

escudolorcaEl partido comenzó con un Jumilla decidido a llevarse la victoria. El equipo Jumillano estaba muy bien puesto en el terreno de juego. A los 9 minutos un disparo de Jaime al primer toque, puso en aprietos a pepelu. Tras unos minutos de impás, llegaría una ocasión del Lorca.Corría el minuto 20 Sergio Narváez dejaría el balón para Hugo y éste, con su pierna mala, mandaría el balón fuera. Ahí pareció despertar el Lorca, puesto que solo 2 minutos después un disparo de Hugo Salamanca desde fuera del área se iría fuera, rozando el poste. En el minuto 32, llegaría una nueva ocasión del Jumilla. Un saque de esquina de Carlos Martínez sería rematado con un gran cabezazo por Jaime Bernal a las manos de Pepelu.

En el minuto 40, Hugo Salamanca recibiría el balón de espaldas a la portería y con un taconazo dirigido a Sergio Narváez que conduciría el balón hasta dentro del área, disparó al palo largo y el balón daría en el poste.

Y en el 42 la ocasión para el Jumilla. Un contragolpe del equipo Jumillano conducido por Lobera, mete un pase al corazón del área y Mara solo, sin ningún defensa alrededor, chutaría, pero Pepelu cubriendo la portería abortaría la ocasión del equipo visitante.

0 Respuestas a “El Lorca vence al Jumilla con dos goles de Sergio Narváez en la segunda mitad”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario