El PSOE se opondrá a la modificación de la Gerencia de Urbanismo

leoncioEl partido socialista ha anunciado que votará en contra en el próximo pleno municipal, para la modificación de los estatutos de la Gerencia de Urbanismo. El concejal socialista, Leoncio Collado, ha asegurado que el aglutinamiento de competencias para el Concejal de Urbanismo, Francisco García, supondrá ineficacia y opacidad.El próximo lunes se presentará al pleno municipal la modificación de los estatutos para regular el funcionamiento y la gestión de la Gerencia de Urbanismo.

El partido socialista de Lorca, a través de su concejal, Leoncio Collado, han informado de su oposición de dicha modificación.

Collado ha insistido en que el concejal de Urbanismo, Francisco García copará el 90% de las atribuciones de la Gerencia de Urbanismo, amparándose en la ley de grandes ciudades.

Desde el PSOE han asegurado que se anulan competencias de la Gerencia de Urbanismo, por lo que han asegurado que será ineficaz y opacos.

Collado ha insistido en que esta modificación supondrá un retroceso y que los grupos políticos tendrán el conocimiento tan solo de los puntos del Consejo de Gerencia que irán a pleno.

0 Respuestas a “El PSOE se opondrá a la modificación de la Gerencia de Urbanismo”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario