Nuevo Centro Territorial de Seguridad en Ramonete

lalyibarraLa junta de gobierno del ayuntamiento de Lorca ha aprobado en su última reunión, la adjudicación provisional de las obras de construcción del Centro Territorial de Seguridad de Ramonete en la cantidad de 199. 303 euros.El nuevo centro es de similares características que el de Purias. Contará con una dotación de diez agentes de la policía local, un cabo y un sargento. Los trabajos para su construcción tienen un plazo de 12 meses y se encuentran enmarcados dentro del Plan Municipal de Inversiones.

Los nuevos cuarteles se suman a los que ya están funcionando en La Hoya y Almendricos así como al Centro de Emergencias de Zarcilla de Ramos.La junta de gobierno ha acordado por otra parte la mejora de infraestructuras en el primer tramo de la calle Redón y Vicente Lunel, frente a la iglesia de El Carmen con una inversión de 226.000 euros.

Asimismo ha adjudicado de forma definitiva el acondicionamiento de cinco caminos en las pedanías de Doña Inés, Río Aguaderas, Hinojar y Fontanares en la cantidad de 619.000 euros.

0 Respuestas a “Nuevo Centro Territorial de Seguridad en Ramonete”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario