El Lorca confirma su liderato con una nueva victoria en Mazarrón

escudolorcaEl partido disputado en la mañana de ayer fue soso y aburrido y solo gracias a una buena jugada del Lorca y a los disparos a balón parado de ambos equipos animaron un poco el encuentro. El terreno de jugo que estaba en lamentables condiciones no fue propicio para que se viera un poco de fútbol y es que en la primera parte solo hubo un par de ocasiones por cada equipo con un poco de peligro.En el minuto 41 llegaría una jugada muy protestada por el Mazarrón, un centro de Israel al segundo palo, cabecea Dani Ávalos para Hugo Salamanca que con la mano, intentaría el remate, pero este se fue fuera. La mano clara de Hugo Salamanca hubiera llevado consigo la segunda amarilla para el delantero Lorquinista. Así terminó la primera parte en la que no se vió nada de fútbol y solo a balón parado se llevaba un poco de peligro por parte de ambos equipos.

En la segunda mitad, el Lorca salió decidido a llevarse el partido y continuar líder una semana más. A los 52 minutos llegaría el único gol del partido, un centro de Dani Ávalos desde la derecha muy pasado al segundo palo, acabaría siendo un centro medido a Hugo Salamanca que solo y con un bonito empalme con su pierna izquierda sin dejar caer el balón, mandaría el esférico dentro de las mallas de la portería local y donde Ginés no pudo hacer nada para evitar el gol.

En el minuto 63 llegaría la única ocasión con algo de peligro por parte del Mazarrón en la segunda mitad, sería por medio de Rubén Ayala que en un saque de falta hizo que Pepelu se luciera con una gran parada cuando el balón iba al lado derecho de la portería y el portero visitante paró tirándose abajo y despejando el balón a córner.

El Lorca Deportiva se mantiene líder otra semana más y aventajando en 4 puntos al Yeclano que es 5º clasificado.

0 Respuestas a “El Lorca confirma su liderato con una nueva victoria en Mazarrón”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario