Ola de frío

nieveDebido al mal  tiempo,hoy se han suspendido las clases en los centros escolares de las pedanías de Coy y Avilés.Las pedanías altas están sufriendo con especial intensidad el frío y la nieve que se ha intensificado durante la tarde noche.Estamos en alerta naranja.Las nevadas podrán acumular hasta 8 centímetros de espesor y caerán en cotas por encima de los 500 metros.
El ayuntamiento ha activado su plan municipal de emergencias ante nevadas y olas de frío.

La concejal de emergencias,Belén Pérez,ha recalcado que hay que tener especial precaución en las carreteras de la zona norte del municipio y de forma más intensa en la A-91 a la altura de la venta La Petra.

En la 711,carretera de Caravaca.En la 11,que discurre entre Lorca y Águilas,en el límite entre estas dos poblaciones.En la C-9,de Zarzadilla de Totana.En la 503,de Bullas a Aledo,por Zarzadilla de Totana.En la 504,Cehegín-La Paca.En la C-12,el acceso a Coy por Avilés.En la C-13 que une Doña Inés con Coy.En la C-14 de Zarcilla de Ramos y en la C22 de La Parroquia ,límite de la región en dirección Vélez Rubio.

Por último,están especialmente complicadas las carreteras que dan acceso al albergue de Casa Iglesias y la N322 que discurre entre Mazarrón y Águilas a la altura de Campo López.

1 Respuesta a “Ola de frío”


  1. 1 aitor

    Que frioooooo por dios!!!1

Añade un Comentario