El Alcalde asegura que habrá matadero en Lorca

jodarEl Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha insistido en que habrá matadero en Lorca, lo ha hecho ante los medios de comunicación tras una reunión que ha mantenido con los sectores y representantes relacionados con el matadero supramunicipal. Jódar ha saegurado que se está trabajando para agilizar los trámites y para que se renueve el convenio que se firmó para la construcción de estas infraestructuras.El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha mantenido una reunión con el Presidente de la Cooperativa de Ganaderos, representantes de los grupos políticos con representación municipal, y con ganaderos, para tratar la situación y aclarar las cuestiones del matadero supramunicipal.

Jódar ha indicado que el sector 2i del Polígono de La Serrata tiene la aprobación definitiva de su Plan Parcial, a la espera del Plan de Reparcelación. El Alcalde ha insistido en que la Junta de Compensación está trabajando en el Plan de Urbanización de dicho sector.

El Alcalde ha recordado que en La Serrata existen dos alternativas para la instalación del matadero, y que el Ayuntamiento ha propuesto otras dos en Saprelorca, una de las cuales la Junta desestimó desde un principio. Jódar ha asegurado que está trabajando para que se firme una prórroga del convenio, por el que se va a construir el matadero, ya que este vence sus plazos a final de año.

Jódar ha recordado que ha mantenido reuniones constantes con ganaderos y representantes del matadero dsede septiembre de 2007, y ha asegurado que se han producido confusiones y malentendidos en referencia a este tema. Así mismo, ha aseverado que no peligran las subvenciones para la construcción del matadero supramunicipal. Jódar ha insistido en que habrá matadero en Lorca.

0 Respuestas a “El Alcalde asegura que habrá matadero en Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario