Nuevo centro para emprendedores

centroLa ayuda a los empresarios y la unión entre colectivos, han sido los principales puntos que se han resaltado durante la inauguración del nuevo Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras. Acto en el que han estado presentes, junto al Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, los Consejeros de Universidades, Empresa e Investigación, Salvadores Marín, y de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca.

El Centro de Emprendedores pondrá en marcha actividades dirigidas al fomento, gestión y ejecución de programas vinculados a la formación y promoción  industrial y económica para detectar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio en el municipio, según los Consejeros de Universidades, Empresa e Investigación, Salvadores Marín, y de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, que han coincidido en que dicho centro es primordial para ayudar y unir a los empresarios en un momento de dificultades económicas.

Por su parte, el Alcalde del municipio ha insistido en que este centro es un paso más para convertir el polígono de Puerto Lumbreras en el gran eje industrial que desean.

Las infraestructuras se ubican en el Polígono Industrial y albergarán empresas de nueva creación en el municipio, y cuenta con una inversión de 420.000 euros, aportados por la Comunidad Autónoma y el Consistorio lumbrerense.

Las infraestructuras cuentan con 1.174 metros distribuidos en planta baja y entreplanta en los que se ubican siete locales de aproximadamente 50 metros cuadrados, que incluyen altillos de más de 20 metros.

Además, el nuevo centro de emprendedores incorpora dos despachos de 16,90 metros cuadrados y diversos espacios comunes como sala de reuniones, sala de usos múltiples y aula de formación.

0 Respuestas a “Nuevo centro para emprendedores”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario