Premios a la solidaridad

paco gomezLa asociación de inmigrantes para la solidaridad y la cultura,Intiraymi,entregó el viernes el premio Leónidas Proaño a la solidaridad con la comunidad extranjera.En esta ocasión los premiados han sido la religiosa Sor Beta que ha sido hasta hace unos meses la superiora del colegio San José de Calasaz y el correponsal de Onda Regional y el diario la Opinión y colaborador de Localia,Francisco Gómez.

La entrega tuvo lugar en el palacete Huerto Ruano y asistieron el alcalde en funciones,Francisco Montiel y el vicecónsul de Ecuador en Murcia,Luis Altamirano.
Los premiados han sido elegidos entre el colectivo de inmigrantes que integran la asociación Intiraymmi y el premio recibe el nombre del obispo Leónidas Proaño que trabajó contra la pobreza y fue candidato al Nobel de la paz.

El presidente de Intiraymi,Luis Gilberto Ochoa,ha señalado que los premios pretenden ser un reconocimiento anual a personas e instituciones que destaquen por su solidaridad y compromiso social,en especial con la comunidad extranjera.

En el caso de los galardonados de esta edición con el premio Leónidas Proaño se distingue por su labor informativa en relación con la extranjería en el caso de Francisco Gómez y su trabajo altruista en el caso de Sor Berta.

0 Respuestas a “Premios a la solidaridad”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario