Calles más accesibles

Las calles Redón y Vicente Lunel van a ser remodeladas para favorecer una mayor accesibilidad a partir del mes de enero.Se renovarán las redes de abastecimiento y saneamiento y se colocarán nuevas farolas.
Las obras tienen un presupuesto de 226.000 euros.Comenzarán en enero con un plazo de ejecución de 6 meses.

redonLas calles Redón y Vicente Lunel van a ser remodeladas para favorecer una mayor accesibilidad a partir del mes de enero.Se renovarán las redes de abastecimiento y saneamiento y se colocarán nuevas farolas. Las obras tienen un presupuesto de 226.000 euros.Comenzarán en enero con un plazo de ejecución de 6 meses.

Las obras serán cofinanciadas entre el ayuntamiento y la dirección general de turismo y comercio.

El concejal de obras y servicios,Ángel Meca,ha destacado que la reforma consistirá en la remodelación integral de las dos calles para hacerlas semipeatonales aunque mantendrá su estructura actual porque continúan casi todos los aparcamientos en superficie.

Se renovarán las redes y las canalizaciones subterráneas para la telefonía y la  tensión media y baja.Al mismo tiempo se incorporarán farolas similares a las existentes en al calle Nogalte.

Según Meca,esta reforma es similar a la que se llevó a cabo hace unos meses en la calle José Mouliáa.Se incorporará por tanto mobiliario como papeleras y bancos con lo que la zona será más moderna y accesible para el ciudadano.

La obra tiene un plazo de ejecución de 6 meses por lo que en junio se prevé que estén finalizadas.El concejal ha destacado que se han adjudicado a una empresa con sede en Lorca.

0 Respuestas a “Calles más accesibles”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario