Lorca y Caravaca promocionan juntos sus productos turísticos

Los ayuntamientos de Lorca y Caravaca de la Cruz colaborarán durante 2010 en las tareas de promoción turística de sus principales productos turísticos, el parque temático “Lorca, Taller del Tiempo” y “Caravaca Jubilar” con la celebración del año santo.

caravacaLos ayuntamientos de Lorca y Caravaca de la Cruz colaborarán durante 2010 en las tareas de promoción turística de sus principales productos turísticos, el parque temático “Lorca, Taller del Tiempo” y “Caravaca Jubilar” con la celebración del año santo.El acuerdo ha sido sellado hoy por los alcaldes de Lorca y Caravaca, Francisco Jódar y Domingo Aranda, respectivamente, que se han comprometido a mantener el acuerdo de colaboración en el futuro por los efectos positivos que este trabajo conjunto puede producir en el turismo de ambos municipios.

Jódar ha explicado que los proyectos turísticos “Lorca, Taller del Tiempo” y “Caravaca Jubilar” son dos de los más importantes de la Región de Murcia y ha resaltado los intereses comunes de ambas  ciudades en cuestiones como la promoción del turismo cultural y rural.

El alcalde de Lorca se ha referido a la conveniencia de “aprovechar mutuamente las sinergias y ventajas de ambos productos en beneficio de los dos municipios, porque unir fuerzas siempre es positivo”.

En este sentido ha explicado que ante el elevado número de visitas que se prevé en Caravaca durante la celebración de su año santo “hará que la oferta hotelera de la localidad sea insuficiente” y “Lorca puede ofertar su capacidad en la hostelería para complementar a Caravaca de la Cruz”.

“Al mismo tiempo”, ha añadido Jódar, “Caravaca ofrecerá a sus visitantes información sobre la oferta turística de Lorca y les invitará a pasar por nuestros productos turísticos”.

Por su parte el alcalde de Caravaca de la Cruz ha destacado que “el año santo que se celebra en Caravaca es el año santo de toda la Región de Murcia” y que “con Lorca vamos a unir esfuerzos para conseguir unos magníficos resultados”.

El acuerdo de intenciones suscrito hoy por ambos consistorios permitirá el “intercambio de conocimientos y experiencias, porque el año santo debe ser importante en la vertebración de la Región”.

Aranda también ha resaltado que Caracava Jubilar será promocionada en los establecimientos de hostelería y restauración de Lorca, al haber llegado a un acuerdo con la patronal de hosteleros, que espera también formalizar con la de comerciantes.

0 Respuestas a “Lorca y Caravaca promocionan juntos sus productos turísticos”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario