Los Reyes Magos visitan colegios lorquinos

Muchos nervios ante la llegada de los Reyes Magos al Colegio Público Virgen de las Huertas. Este año, han dejado a un lado sus camellos, y han optado por un medio de transporte mucho más rápido y moderno.

reyesMuchos nervios ante la llegada de los Reyes Magos al Colegio Público Virgen de las Huertas. Este año, han dejado a un lado sus camellos, y han optado por un medio de transporte mucho más rápido y moderno.En helicóptero llegaban sus majestades los Reyes Magos de Oriente hasta el colegio Virgen de las Huertas donde los alumnos esperaban muy nerviosos a que aterrizaban.

Los pequeños no han querido perder la oportunidad de mostrar su arte ante sus majestades, algunas alumnas han interpretado bailes y todos los alumnos y profesores de forma han cantado un villancico popular.

Por primera vez, madres y padres, han acompañado a los niños en un día tan especial como hoy, en el que han recogido sus notas, han celebrado el fin del primer trimestre y han recibido una visita muy especial.

Los alumnos aguardaban pacientes que los reyes magos les entregaban un regalo y recibieran sus peticiones para la noche mágica del 5 de enero.

La actividad ha estado organizada por la dirección del colegio, en forma conjunta con la Asociación de madres y padres.

0 Respuestas a “Los Reyes Magos visitan colegios lorquinos”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario