Homicidio por una discusión de tráfico

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un homicidio ocurrido en la madrugada del pasado domingo.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la madrugada en la Avenida Fuerzas Armadas.La víctima,natural de Ecuador,murió tras ser herido con un machete a la altura del corazón.Falleció de forma inmediata.

comisariaUn hombre ha sido detenido como presunto autor de un homicidio ocurrido en la madrugada del pasado domingo. Los hechos ocurrieron a las 6 de la madrugada en la Avenida Fuerzas Armadas.La víctima,natural de Ecuador,murió tras ser herido con un machete a la altura del corazón.Falleció de forma inmediata.Una discusión de tráfico parece ser el motivo del homicidio.Según fuentes de la comisaría de Lorca,los hechos se produjeron cuando la víctima se enzarzó en una discusión de tráfico con un individuo que esgrimió un machete con el que lo hirió a la altura del corazón.

Los  testigos de los hechos alertaron a la policía que solo pudieron comprobar la existencia de un varón tendido en el suelo,ya cadáver.Fue identificado.Era natural de Ecuador y con domicilio en Lorca.

Los testigos aportaron datos sobre el autor material de los hechos y sobre el vehículo en el que huyó.

Los agentes de la policía local lo localizaron en la madrugada del lunes cuando realizaban un control rutinario.Fue identificado como natural de Huercal Overa y vecino de Lorca.Una vez en comisaría confesó ser el autor de los hechos investigados,por lo que se procedió a su detención.

Por parte de los investigadores del homicidio se ha procedido a la recuperación de la ropa que el presunto autor utilizaba en el momento de los hechos así como el arma homicida,un machete de unos 20 centímetros de hoja que fue arrojada por el presunto homicida en un campo próximo a su domicilio.

0 Respuestas a “Homicidio por una discusión de tráfico”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario