Regalos de los Reyes Magos a los niños de Atención Temprana

Los Reyes Magos de Oriente siguen llegando a los diferentes puntos del término municipal de Lorca y a todos los niños. Hoy han visitado el Centro Cultural donde han entregado regalos a los niños del Centro de Atención Temprana.

reyesLos Reyes Magos de Oriente siguen llegando a los diferentes puntos del término municipal de Lorca y a todos los niños. Hoy han visitado el Centro Cultural donde han entregado regalos a los niños del Centro de Atención Temprana.Aunque a algunos les ha costado un susto y un llanto, el centenar de niños y niñas de Centro Municipal de Atención Temprana del Ayuntamiento de Lorca han recibido de las manos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente sus regalos navideños, en un acto cuya apertura ha estado protagonizada por los profesionales del centro que han cantado un villancico, y por la entrega de obsequios, al Alcalde del municipio, Francisco Jódar, la Concejal de Servicios Sociales, Eulalia Ibarra y a otras autoridades municipales, también ha asistido el Acto la Concejal de ONG’s, Mari Carmen Ruiz y representantes de Caja Murcia, ya que esta entidad colabora en esta actividad.

El acto se ha desarrollado en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Ciudad, donde Melchor, Gaspar y Baltasar han entregado un regalo a cada uno de los niños del Centro de Atención Temprana.

Desde dicho centro han recordado que en el mes de enero se desarrollará “Vuelta a Lorca, Atención Temprana. Un reto Compartido”

0 Respuestas a “Regalos de los Reyes Magos a los niños de Atención Temprana”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario