Concierto de los inocentes

La delegación en Lorca de Unicef organizó ayer una nueva edición del “Concierto de los inocentes” en el que la coral Modus Novus interpretó a beneficio de esta ONG un repertorio compuesto por villancicos de distintos países.
El concierto se celebró en la iglesia de San Mateo.

conciertoLa delegación en Lorca de Unicef organizó ayer una nueva edición del “Concierto de los inocentes” en el que la coral Modus Novus interpretó a beneficio de esta ONG un repertorio compuesto por villancicos de distintos países. El concierto se celebró en la iglesia de San Mateo.

Modus Novus fue fundada en 1992 y entre su repertorio se encuentran piezas del renacimiento italiano y español y del barroco alemán, además de música contemporáneaEste coro de cámara colabora cada año con el comité local de Unicef en Lorca, ofreciendo en Navidad el “Concierto de los inocentes”, una de cuyas ediciones ha tenido como resultado la grabación de un disco de villancicos de reciente publicación.

La coral ha sido dirigida por Ángel Martín, Alberto Muñoz, Margarita Muñoz y Sergio Pelacani y desde el año 2003 tiene como director a Cristóbal Vogúmil Abellán de la Rosa.

0 Respuestas a “Concierto de los inocentes”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario