Izquierda Unida hace balance del 2009

Cómo ya es habitual, coincidiendo con el final del año, Izquierda Unida, ha realizado un balance de la política municipal durante este 2009. El coordinador de esta agrupación política ha destacado cuatro aspectos: la crisis, temas urbanísticos y de medio ambiente, incumplimientos y olvidos y el caso limusa.

pepeiuCómo ya es habitual, coincidiendo con el final del año, Izquierda Unida, ha realizado un balance de la política municipal durante este 2009. El coordinador de esta agrupación política ha destacado cuatro aspectos: la crisis, temas urbanísticos y de medio ambiente, incumplimientos y olvidos y el caso limusa.

El coordinador del Grupo Municipal de Izquierda Unida, José García Murcia, ha hecho balance de la política municipal durante este año 2009, donde ha calificado la gestión del Ayuntamiento de Lorca, centrándose en cuatro aspectos diferentes uno de ellos es la posición del gobierno del Partido Popular respecto a la crisis y al Plan E, García Murcia ha asegurado que el modelo de desarrollo por el que se apostó en Lorca y en la Región ha sido equivocado y que su grupo ha hecho propuestas alternativas.

García Murcia también ha asegurado que el PIMUN es un plan que no existe y que coge su financiación de otros planes y ha pedido al Ayuntamiento que haga un seguimiento de esas obras.

En cuanto al planteamiento urbanístico, el concejal de Izquierda Unida, ha insistido en que Lorca ha heredado un plan general que hace agua, el cual hay que revisar, junto con otra serie de proyectos.

También, han vuelto a pedir que haya seguimiento de la comisión del caso limusa y que se pidan responsabilidades políticas del mismo.

En referencia a los olvidos, García Murcia ha pedido que se luche por la Universidad, que se luche también por la escuela pública, para mejorar las condiciones de la justicia y el registro civil, y ha subrayado el Plan PIBAL y URBAN.

1 Respuesta a “Izquierda Unida hace balance del 2009”


  1. 1 Antonio

    Peor todavía. Lo que pasa es que todavía no hemos alcanzado la dictadura bolchevique-soviética del proletariado (esa que quisieron imponer en el 31-39) y ¡viva Rusia! Estos románticos comunistas del gulag…

Añade un Comentario