Jornadas de tecnificación de balonmano

A pesar de las dificultades económicas y deportivas, por las que atraviesa la sección de balonmano de Eliocroca. Han conseguido organizar unas jornadas de tecnificación, con dos grandes técnicos, del panorama nacional.La primera sesión se ha desarrollado durante la jornada de hoy y ha tenido en Oscar Gutiérrez  a su principal protagonista. Gutiérrez es miembro del cuerpo técnico de la Selección nacional de Balonmano, con quien consiguió la medalla de bronce en las pasadas olimpiadas de Pekín. Además es segundo entrenador de la Selección Nacional Junior y por ese motivo ha trabajado con los jóvenes valores de la cantera de Eliocroca.

El trabajo de hoy a consistido en mejorar el pensamiento táctico del portero, progresar la coordinación para facilitar el pase y recepción e intentar que los jugadores sean autónomos dentro del terreno de juego para aceptar con la mejor opción durante el desarrollo de un partido.

Mañana se celebra la segunda y última sesión en la que participará el entrenador de Torrevieja, Manuel Laguna, que ha sido el director de la escuela nacional de entrenadores y el director del programa de captación de talentos de la federación española de balonmano, entre otros cargos destacados dentro del panorama nacional e internacional.

0 Respuestas a “Jornadas de tecnificación de balonmano”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario